“ANTOLOGICO MESSI”: QUE DIJERON LOS MEDIOS DEL MUNDO SOBRE LA ACTUACION DEL DIEZ
Lionel
Messi le hizo dos a Austria y se convirtió en el máximo goleador en la historia
de los Mundiales.
La
Selección Argentina podría asegurarse esta noche el primer puesto en el Grupo
J.
Clarin
La Selección
Argentina le ganó 2 a 0 a Austria por el Mundial 2026 con
otra actuación descollante de Lionel Messi, y los medios del
mundo lo reflejaron en sus portadas.
Con
sus nuevos dos tantos, el diez envió a su Selección directo a los dieciséis
avos de final y acumula cinco en dos partidos jugados. Argentina puede terminar
primera la fecha 2 del grupo si Jordania no gana a Argelia esta noche a las
00:00.
Ahora
que con 18 goles está solo como máximo goleador de los Mundiales -y
después de otro partido sobresaliente, tras el partido ante Argelia-, los
principales portales internacionales se rindieron frente a la leyenda. La
mayoría destacó sus tantos en Copas del Mundo, pero otros simplemente admiraron
su genio.
El Krone
Zeitung, de Austria, se resignó. "Simplemente no puede evitarlo",
dice la volanta de la nota del triunfo. Otros, como el diario Marca español,
apelaron a adjetivos grandilocuentes ("¡Antológico!") que le caben
muy bien al diez. Algunos, tal es el caso del Bild alemán, apostaron
por el diez, pero también por el chimento.
La
Afición de México expreso que el doblete de Messi clasifico a Argentina.
Hindustan
de India habla de un doblete "histórico" y ubica a Messi como
principal argumento para que Argentina pase a dieciséis.
La
Vanguardia de España fue el único que recordó que hoy se cumplen 40 años de los
goles de Maradona a los ingleses, en el Mundial 86.
Marca
de España: A buen entendedor, pocas palabras: "Antológico".
Corriere
de Italia: Messi vuelve a dar un espectáculo: un doblete histórico, en la
victoria de Argentina sobre Austria".
El
británico The Sun agrega lo del penal errado: "Lionel Messi anota dos
goles y se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos tras fallar un
penal".
Les agradezco su enorme apoyo y
para todos aquellos estimados seguidores, que quieran conectarse conmigo, les
paso las direcciones en donde pueden ubicarme:
Mi
dirección en X: @valentinsegk
Instagram
@valentelmo47
Mi
mail; blogvsk945@gmail.com
Facebook
https://www.facebook.com/valentin.kli/
Comentarios
Publicar un comentario