LOS
FESTEJOS DE LAS MUJERES DE LA SELECCION DESDE ANTONELA ROCUZZO HASTA TINI
STOESSEL, TRAS EL TRIUNFO ANTE AUSTRIA
La
Scaloneta ganó su segundo partido en la Copa del mundo 2026.
Las
parejas de los jugadores compartieron postales íntimas para celebrar el pase a
la siguiente ronda.
Clarin
Luego
de la victoria de la Selección Argentina en su segundo partido en la
Copa del Mundo, las novias y esposas de
los jugadores celebraron el nuevo triunfo obtenido a través de las
redes sociales.
La Scaloneta ganó
contra Austria el pasado lunes 22 de junio en el AT&T Stadium de
Dallas con un doblete del capitán, Lionel Messi. Ya es el segundo triunfo
del equipo comandado por Lionel Scaloni desde su debut en el Mundial, el pasado
martes 16 de junio contra Argelia.
Antonela
Roccuzzo publicó en su cuenta oficial de Instagram (@antonelaroccuzzo),
donde suma más de 40 millones de seguidores, una postal junto a sus hijos Thiago,
Mateo y Ciro desde el palco del estadio de Dallas.
Además,
la empresaria le dedicó unas palabras de orgullo al capitán de la Selección,
con quien está casada hace 9 años: “¡Qué privilegio verte hacer historia
una y otra vez. Te amo @leomessi!”.
Por
su parte, Martina "Tini" Stoessel y Rodrigo de Paul también
enternecieron las redes sociales al subir una foto muy acaramelados.
La
"Triple T", que viajó
a Estados Unidos para acompañar a su prometido, reposteó una foto
que subió el mediocampista de la Selección Argentina a sus historias, donde se
lo puede ver dándole un beso con los ojos cerrados a la artista.
“Con
vos es más lindo”, escribió el jugador junto a la postal. Tini le dejó un
romántico mensaje abajo: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”.
Nicolás
Tagliafico, quien generó expectativa entre los hinchas al volver a la
cancha tras haberse recuperado de
una lesión, jugó finalmente en la tarde del lunes 22 de junio.
Su
regreso fue celebrado por su esposa, Carolina Calvagni. La empresaria
compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto que le tomó al futbolista
durante el partido en Dallas y expresó su orgullo por verlo jugar de nuevo: “Solo
vos sabés todo el esfuerzo que hiciste para recuperarte y hoy estar ahí.
Qué emoción y qué orgullo. Siempre dejando todo. Te amo con todo mi corazón”.
Agustina
Gandolfo expresó su felicidad por Lautaro Martínez y el equipo
albiceleste al compartir con sus seguidores de Instagram una foto junto a su
esposo y socio de producción vinícola.
La
pareja de Julián Álvarez salió en la pantalla gigante del estadio de
Dallas junto a Amadeo, hijo que tuvo con el jugador y que nació en marzo
de este año. “A todos lados con vos @juliaanalvarez”, escribió la
exjugadora de hockey para acompañar el tierno momento.
La
esposa de Alexis Mac Allister, Ailén Cova y su hija Alaia, fruto de
la relación, viajaron a Dallas y vieron el partido con toda la familia del
jugador.
Les agradezco su enorme apoyo
y para todos aquellos estimados seguidores, que quieran conectarse conmigo, les
paso las direcciones en donde pueden ubicarme:
Mi
dirección en X: @valentinsegk
Instagram
@valentelmo47
Mi
mail; blogvsk945@gmail.com
Facebook
https://www.facebook.com/valentin.kli/
Comentarios
Publicar un comentario